INICIO EMPRESA PRODUCTOS SERVICIOS CONTÁCTENOS
 
RRHH
LIBRERIA DE DOCUMENTOS
PRENSA
GALERIA
           
BRIDAS
TAPA DE CIERRE RÁPIDO
ACCESORIOS DE OBTURACIÓN
ACCESORIOS DE DERIVACIÓN
SERVICIOS DE FORJADO
FIGURAS 8
 
ACCESORIOS DE DERIVACIÓN

Los accesorios de derivación tipo Outlets brindan innumerables ventajas de instalación y costo final de obra. Su instalación evita cortes de tubería y soldaduras innecesarias con relación a los accesorios para soldar comunes.

El diseño de su pasaje alivia problemas de pérdida de carga y turbulencia. Su sistema de soldadura al colector, por medio de un bisel de ángulo variable permite obtener además un refuerzo en la zona de conexión. Se fabrican en acero al carbono, aleado e inoxidable.

Sus dimensiones responden a la norma MSS SP 97 y ANSI/ASME B 36.10.

 
SOCKINSERT - WELDINSERT THREADINSERT
Son accesorios utilizados para realizar derivaciones a 90º de la tubería principal. Se diferencian uno del otro en el método de fijación de la derivación. Como su nombre lo sugiere con Butt-welding, Socket-welding, y roscados (NPT) respectivamente.
LATROINSERT
Es un accesorio utilizado para realizar derivaciones a 45º respecto de la línea. Pueden ser roscados, biselados (Butt-welding), planos o con asiento para soldar (para Socket-welding).

ELBOINSERT
Es un accesorio para realizar derivaciones desde codos a 90º radio largo. Sus extremos pueden ser roscados, biselados (Buttwelding), planos o con asiento para soldar (Socket-welding).

NIPOINSERT
Es un accesorio utilizado para hacer derivaciones a 90º en pequeños diámetros. Sus extremos son tipo macho pudiendo estar roscados, biselados, planos o con asiento para soldar.

       
 
           
 
           
 
 
   
INICIO
EMPRESA
PRODUCTOS
SERVICIOS
CONTACTENOS
   
RRHH
LIBRERIA DE DOCUMENTOS
PRENSA
GALERIA
CANAL MULTIMEDIA
   
Planta CABA: Lacarra 1258 CABA (C1407JQ) Argentina
Tel. (+54 11) 4671 0300 | Fax (+54 11) 4674 0431

Planta Entre Ríos: Parque Industrial Gualeguaychú, Entre Ríos

atencionalcliente@futura.com.ar
 
Desarrollos RPM Comunicaciones