QUIÉNES SOMOS


MISIÓN

Proveer soluciones metalúrgicas de alta calidad para empresas medianas, grandes y multinacionales, de los rubros energéticos y mineros, tanto para el mercado local, regional y global.


VISIÓN

Ser líderes creadores de soluciones metalúrgicas por medio de un equipo desarrollado, con personas comprometidas con la Compañía.


VALORES

Búsqueda de bienestar | Sentido de pertenencia | Flexibilidad y apertura a los cambios | Conducta ética | Creatividad

CALIDAD

Nos encontramos certificados desde el año 1996 con la obtención de las dos certificaciones ISO 9001 para sus plantas de forja: Gualeguaychu, Entre Ríos y Lacarra, Capital Federal. La política de calidad está basada en la capacitación y control de cada uno de sus procesos. Todos los productos son entregados con certificado de calidad.


POLÍTICAS DE CALIDAD

La satisfacción del cliente es un factor clave para nuestra empresa. Con tal objetivo mantenemos un sistema de gestión proactivo hacia la calidad basado en las siguientes premisas:
| Cumplimos con los requisitos de nuestros clientes y nos esforzamos en atender sus expectativas.
| Promovemos la identificación de todos nuestros colaboradores con la calidad por medio de la información y capacitación adecuada.
| Aseguramos el compromiso de los proveedores hacia nuestros requerimientos.
Somos conscientes que nuestro éxito reside en mejorar continuamente y por ello, allí donde detectamos la posibilidad de hacerlo, actuamos en forma diligente y creativa.

HISTORIA

Conozca la cronología de la historia de Futura, desde la creación de la firma, trayectoria y avance a lo largo de los años. Década tras década, nuestra historia refleja el crecimiento de la Industria y el posicionamiento de nuestra ventaja diferencial en el mercado. Futura, 40 años de compromiso, innovación y avance.

LEER MÁS