español

Las Tapas de Cierre Rápido Futura son dispositivos complejos que pueden resolverle el fácil acceso a caños, equipos, filtros, Lanzadoras, receptoras, etc.

Están diseñados para darle servicio por muchos años dada su robustez y Confiabilidad

Para ello es esencial que se encuentren bien cuidadas y mantenidas

Hemos detectado que nuestras recomendaciones no llegan al usuario final que , dentro de las múltiples tareas de mantenimiento de su planta / equipo no presta debida atención a aspectos importantes del cuidado de la Tapa.

Esto hace que el funcionamiento se degrada o se termina acostumbrando a funcionamientos inadecuados como cierres duros o condiciones inseguras por mal cierre de bulón de puga o degradación de algunos componentes por solidificación de lubricantes

En nuestra experiencia creciente en el campo hemos detectado las más variadas formas de descuido de detalles importantes para la operación los cuales pueden llegar a acortar la vida útil de las tapas o incluso inutilizarlas.

Si la degradación es importante puede llegar al punto que el reemplazo de la tapa completa es la única solución.

Haciéndonos eco del pedido de muchos de nuestros clientes salimos a ofrecer nuestro servicio de mantenimiento.

SE INCLUYE

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Para tapas con muchos años de operación, para llevarlas al estado más próximo posible a nuevo (incluye provisión de Repuestos Legítimos).

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Para conservar el buen uso y estado de una tapa nueva (incluye provisión de Repuestos Legítimos).

UPGRADES

Upgrades en productos llevándoles las mejoras que se incorporaron luego de la fabricación del modelo en uso.

INMEDIATEZ

Porque consideramos que cada cliente es tan único como cada solución brindada, contamos con un amplio equipo de profesionales capacitados para responder a todas sus consultas. A través de nuestro departamento de presupuestos, usted recibirá desde el primer contacto con Futura una respuesta inmediata indicando todos los requerimientos necesarios que nuestra firma necesita para poder desarrollar su trabajo.

LOGÍSTICA

Contamos con un servicio de logística y entrega rápida de nuestros productos a diferentes puntos del país, garantizando a nuestros clientes seguridad, rapidez y confianza en la distribución de cada pieza. A través de nuestra flota de camiones, ofrecemos una amplia capacidad operativa para la distribución de nuestros productos, lo que conlleva a tener un know-how que permite desarrollar operaciones a la medida del cliente.

FLEXIBILIDAD

Contamos con una amplia flexibilidad que nos permite adaptarnos a las diversas necesidades de cada proyecto, aportando experiencia, creatividad e innovación frente a las respuestas dadas tanto en el mercado Argentino como en el Latinoamericano